UTalca firma convenio con municipalidades para promover educación científica en escolares
El acuerdo formaliza el trabajo de vinculación con niños y niñas que ha realizado la Facultad de Ingeniería desde hace más 15 años con el fin de enseñar de manera lúdica y entretenida.
Exitoso workshop reúne a investigadores internacionales sobre fundamentos de los datos en Santiago
Renzo Angles, académico de la Facultad de Ingeniería fue el organizador general del evento, en su calidad de investigador del Instituto Milenio Fundamentos de los Datos (IMFD).
Firma de convenio Daem provincia de Curicó y FI
Participa rector UTalca y representantes de los DAEM provincia de Curicó
Firma de convenio FI y Junji Maule
Escolares del Maule y O’Higgins expusieron proyectos científicos en icónica competencia de la UTalca
En esta primera fase se escogieron 7 equipos que pasarán directamente a la gran final, que se realizará en diciembre de este año.
Facultad de Ingeniería UTalca y municipio de Molina firman convenio que posibilitará prácticas de estudiantes en la comuna
Este acuerdo permitirá que las y los jóvenes adquieran experiencia profesional a partir del trabajo con la institución, y al mismo tiempo, aportar al desarrollo de la comuna.
Proyecto de Kipus UTalca contribuirá a disminuir la contaminación ambiental del Maule
A través de financiamiento regional, el Centro Tecnológico apoyará a las empresas locales a cumplir con las normativas establecidas por el PDA.
Ceremonia de cierre del Proyecto FONDEF
"Sistema de apoyo a la toma de decisiones para la cosecha de frutas basado en internet de las cosas"