Exitoso ciclo de seminarios de Energía
Evento desarrollado entre los meses de marzo y noviembre convocó a 51 panelistas de distintos lugares del mundo en 16 webinars.
Festival celebró la ciencia y el conocimiento
Inteligencia artificial, agricultura del futuro y la educación en contextos de emergencia fueron algunos de los temas que abordó el evento.
Plataforma concentra ofertas de empleo para utalinos
Sitio busca mejorar las posibilidades de estudiantes y egresados para su inserción en el mundo laboral.
Activa participación en Feria Laboral UTalca
En la actividad empresas de la región ofrecen diversos empleos para estudiantes y egresados.
Plan Retorno institucional se fortalece con nuevas acciones y medidas
Se modernizarán procesos y pautas de calificación y jerarquización académica
Proceso se realizará a través de un mecanismo participativo que recogerá las visiones de todas las unidades y de profesores de las distintas plantas y jerarquías.
Feria Laboral UTalca se desarrolla en formato online
En la actividad empresas de la región y con presencia nacional ofrecen espacios de desarrollo para estudiantes y egresados de la Institución.
Utalino lidera Club de Desarrolladores Google
La iniciativa es única en el país y cuenta con el apoyo de la empresa, que les ayuda a conocer nuevas tecnologías.