Ingeniería lanza nueva etapa de proyecto Macrofacultad 2030
Consorcio es apoyado por Corfo y es integrada por las universidades de Talca, del Bío-Bío y de la Frontera y apunta a las tendencias de educación como la asociatividad, generación de redes y colaboración.
Convenio entre Facultad de Ingeniería UTalca y Siemens fortalecerá Industria 4.0
“Es muy importante materializar este convenio. Esta cooperación nace al alero de la Escuela de Ingeniería Civil Mecatrónica, pero que es extensivo a las demás carreras de la Facultad”, afirmó el decano Javier Muñoz.
Doctorado de Ingeniería logra acreditación nacional
El postgrado consiguió 3 años de certificación, el máximo posible para los programas que aún no cuentan con egresados.
Lanzamiento Etapa II Macrofacultad de Ingeniería
En Auditorio Jorge Ossandón.
Centro de Conversión de Energías contribuirá a solucionar requerimientos de sectores público y privado del Maule
“Esperamos ser un referente en el desarrollo de investigación en conversión y generación de energías, así como también líder de opinión en temas asociados a políticas públicas”, explicó el director del Centro y académico, Marco Rivera.
Speed Dating 2019
Niñas y mujeres en STEM.
Estudiantes de Bioinformática y Mecánica obtuvieron beca para estudiar en el extranjero
Además, académico de la Facultad viajará a la Universidad Carlos III de España.
CMPC apuesta a dar cabida a profesionales de regiones
Este miércoles empresa firmó convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca que dará espacio a practicantes de pregrado y a memoristas, investigadores y transferencia tecnológica.