UTalca entregó al Hospital Regional moderno equipo PCR para diagnosticar Coronavirus
La institución prestó un dispositivo que permite procesar cerca de 100 muestras en una hora y 30 minutos, lo que dará la posibilidad de duplicar y hasta triplicar la capacidad diagnóstica en el Maule.
Estudiantes de primer año comenzaron sus actividades de forma online
Una bienvenida virtual tuvieron los 2.048 alumnos matriculados en el proceso de Admisión 2020. El rector transmitió un mensaje de tranquilidad para quienes se integran a la casa de estudios maulina.
Corporación definió protocolo que rige sistema de trabajo remoto
Marcación horaria on line y coordinación vía teleconferencia, son algunas de las medidas para cumplir la jornada laboral.
UTalca inicia clases virtuales con alumnos de primer año
El lunes 23 de marzo iniciarán sus actividades académicas en una modalidad virtual que les permitirá desarrollar las pruebas diagnósticas y el programa propedéutico.
A través de Equipo de Coordinación Institucional UTalca implementa medidas por COVID-19
Grupo multidisciplinario hará seguimiento de la evolución de la pandemia y centralizará las labores logísticas, operativas y comunicacionales en la Universidad.
Universidad implementó modalidad de teletrabajo por emergencia sanitaria
Medida adoptada por el Consejo Académico regirá entre los días 18 y 31 de marzo, y será evaluada de acuerdo a la evolución de la contingencia.
UTalca facilitó instalaciones y equipamiento para emergencia
Casa de Estudios dispuso que el ex Hospital Italiano esté a disposición de las autoridades sanitarias.
Liceo Virtual UTalca abrió su plataforma web para todos los colegios de la Región del Maule y O´Higgins
Los estudiantes de enseñanza media, podrán reforzar materias y seguir aprendiendo de acuerdo a los contenidos establecidos por el Ministerio de Educación